Todo lo que encontrarás aquí te lo puedo contar gracias a las personas que me han servido de inspiración, me han acompañado con sus diferentes formas de ver la vida y finalmente me han motivado para dar luz a este proyecto. Gracias infinitas a:

MI PADRE, por su perseverancia en transmitirnos el valor de una alimentación sana y  ser un ejemplo a seguir de “lucha a contracorriente”, guiado siempre por sus principios tan conectados con la naturaleza humana.

MI MADRE, por su saber disfrutar de la vida y del buen comer, que todo sienta mejor si te lo comes con alegría y placer. Por hacer fácil la cocina con su creatividad y valentía para experimentar sin miedo a no hacerlo perfecto.

MI ABUELA, por enseñarme los platos tradicionales que te nutren solo por el cariño y amor con el que se hacen.

MI COMPAÑERO DE VIDA y PADRE DE MIS HIJOS, por creer en mi, escucharme e inspirarme a dar forma a mis ideas, gracias por ayudarme a hacer realidad este blog.

A TODOS LOS NIÑXS que han pasado por mi vida y en especial a MIS HIJOS, mis grandes maestros, mi motor y fuente de inspiración para todo lo que hago en mi vida. Son mi guía cuando estoy perdida y quienes me recuerdan día a día lo bello que es vivir cuando nos sentimos sanos física y emocionalmente.

NATALIA RESTREPO (nutricionista macrobiótica), por recordarme el poder sanador de la alimentación, iniciarme en la alimentación saludable desde la conexión con mis emociones, reconectarme con los sabores de mi infancia donde predominaban esos alimentos que nos da la tierra en cada época del año y en el lugar en el que vivimos. Pero sobre todo por confiar en mi “cuerpo y alma” para dar vida. Pincha Aquí si quieres conocer más sobre ella.

ALDARA FERNÁNDEZ (nutricionista integrativa, PNI) por mostrarme una nueva visión de la alimentación más conectada con la parte corporal en la que he podido descubrir que nos podemos nutrir y disfrutar a la vez. Que entrando en el mundo de la microbiota podemos encontrar el verdadero origen de cualquier alteración para sanarla desde la raíz y así alcanzar el máximo bienestar. Pincha Aquí si quieres conocer más sobre ella.

TANIA CLEMENTE (nutricionista infantil y familiar) por ayudarme a integrar mi parte emocional, corporal e incluso espiritual para que nuestra forma de alimentarnos cobrara un mayor sentido acorde a mis valores y creencias y así poder trasladárselo a mi familia. Pincha Aquí si quieres conocer más sobre ella.

TRIBUSANA (promotora de la alimentación saludable en familia) por darme la oportunidad de formar parte de la “tribu” para compartir con el mundo la importancia de cuidar la alimentación para sanar nuestro mundo emocional. Pincha Aquí si quieres conocer más sobre el proyecto.